Buscador Informativo

Japón se coloca en semifinales del Clásico Mundial de Béisbol

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 16, 2023
Updated 2023/03/16 at 4:07 PM
2 Min Read
JAPON
Comparte

Tokio, Japón. – Shohei Ohtani lanzó pelota en blanco hasta el quinto inning y provocó una tercera entrada de cuatro carreras con un toque de sencillo, para llevar a Japón a vencer el jueves 9-3 a Italia y avanzar a su quinta semifinal consecutiva del Clásico Mundial de Béisbol.

Japón viaja a Miami para una semifinal el lunes contra Puerto Rico o México. Cuba juega la otra semifinal contra Estados Unidos o Venezuela.

Victoria de Japón

Masataka Yoshida, de Boston, conectó un jonrón e impulsó la carrera de la ventaja con un roletazo, lo que le dio 10 carreras impulsadas, líder en el torneo. Kazuma Okamoto conectó un jonrón de tres carreras para Japón, que ha superado a sus oponentes 47-11 en cinco juegos.

Lanzando ante una multitud de 41,723 adoradores en el Tokyo Dome, Ohtani lanzó su lanzamiento en ayunas desde que se unió a Los Angeles Angels en 2018, venciendo a Vinnie Pasquantino con una bola rápida de 102 mph en el segundo. Eso superó un lanzamiento de 101.4 mph que ponchó a Kyle Tucker de Houston el 10 de septiembre pasado.

Ohtani (2-0) permitió dos carreras y cuatro hits en cuatro entradas y dos tercios con cinco ponches y una base por bolas y se fue de 4-1 con una base por bolas en el plato.

stá bateando .438 (7 de 16) con un jonrón, tres dobles y ocho carreras impulsadas junto con una efectividad de 2.08, 10 ponches y una base por bolas en el montículo. Ohtani estaría disponible con cuatro días de descanso para lanzar en una posible final el martes, cuatro días y medio, contando la diferencia horaria.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!