Buscador Informativo

La firma de Trevor Bauer recibió poca reacción en Japón

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 15, 2023
Updated 2023/03/15 at 1:26 PM
2 Min Read
400 39
Comparte

TOKIO (AP) — La firma de Trevor Bauer por un año con el Yokohama DeNA BayStars de Japón generó poca reacción el miércoles en los medios japoneses.

El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional 2020 fue liberado por los Dodgers de Los Ángeles el 12 de enero, tres semanas después de que un árbitro redujera la suspensión impuesta por el comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol, Rob Manfred, de 324 a 194 juegos. La sanción siguió a una investigación por violencia doméstica, que el lanzador ha negado.

Desde su liberación, Bauer ha sido rechazado por equipos de grandes ligas en los Estados Unidos.

El equipo de Yokohama anunció su adquisición el martes. Los principales periódicos de Japón publicaron pequeñas historias en sus secciones de deportes el miércoles sobre Bauer, destacando su premio Cy Young y el caso de violencia doméstica.

RonSpo, un pequeño medio dedicado a los deportes, comenzó su historia diciendo: “Un jugador de grandes ligas de renombre asombroso viene a Yokohama”.

Yokohama abre su temporada el 31 de marzo en el Hanshin Tigers de Osaka. El primer partido en casa en Yokohama es el 4 de abril contra los Yomiuri Giants de Tokio.

Muchos periódicos señalaron que han pasado 25 años desde la última vez que Yokohama ganó el título japonés, y Bauer podría marcar la diferencia.

Una encuesta informal de jóvenes fanáticos fuera del Tokyo Dome que compran boletos para el Clásico Mundial de Béisbol arrojó una mezcla de respuestas. Varios sabían que Bauer vendría a Japón, pero solo unos pocos sabían sobre las acusaciones en su contra.

 


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!