Buscador Informativo

La máquina de café espresso de un italiano es un éxito en el Clásico Mundial de Béisbol

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 15, 2023
Updated 2023/03/15 at 1:20 PM
2 Min Read
400 38
Comparte

TOKIO (AP) — Los beisbolistas de antaño estarían horrorizados.

El dugout de Italia en el Clásico Mundial de Béisbol viene equipado con una máquina de espresso. Y está llamando mucho la atención.

“Estamos un poco sorprendidos, en realidad, porque esto es algo en la cultura italiana que es como el agua. Quiero decir, el café estaría justo después del agua”, dijo el técnico de Italia, Mike Piazza.

Piazza dijo que estaba contento con la máquina Nespresso en el banquillo, pero insatisfecho porque el café se servía en una taza de papel y no de cerámica.

“No me gusta el espresso en un vaso de papel. Es una especie de sacrilegio”, dijo Piazza. “Pero cuando es la única opción que tienes, tienes que lidiar con eso. Tal vez la próxima vez traigamos la máquina metálica con el águila de cobre en la parte superior y alguien ahí adentro sacando espressos. Tienes que aprovechar al máximo las herramientas que tienes”.

Andre Marcon, presidente de la Federación Italiana de Béisbol, dijo que estaba contento con la exposición que estaba teniendo el béisbol italiano, incluso por sus hábitos de café.

“En este momento somos el equipo nacional más seguido por una serie de cosas que sucedieron relacionadas con nuestras ‘buenas viejas costumbres italianas’”, dijo Marcon.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!