Buscador Informativo

Muere Carl Weathers, actor de Rocky, a los 76 años

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 2, 2024
Updated 2024/02/02 at 8:54 PM
2 Min Read
Muere Carl Weathers, actor de Rocky, a los 76 años
Comparte

A través de un comunicado que se publicó en los medios locales, se anunció el fallecimiento de Carl Weathers, a los 76 años. “Murió pacíficamente mientras dormía el jueves 1 de febrero de 2024″, señalaron.

“Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella indeleble y es reconocido en todo el mundo y a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo muy querido”, concluyen.

El actor saltó a la fama después de interpretar a Apollo Creed en la saga de películas Rocky. Comenzó su carrera en 1975 y su filmografía superó los 30 títulos, destacando Depredador (1987), Asalto a la isla del diablo (1997), Chicago justice (2017), y su más reciente y último papel, en la serie de la franquicia Star Wars, The Mandalorian

El artista fue miembro de Big Brothers Association y del Comité Olímpico de Estados Unidos. Antes de ingresar al mundo de la actuación, fue jugador de fútbol profesional en la NFL, durante cuatro años.

También se desempeñó como actor de doblaje, le dio voz a Combat Carl en Toy Story 4. En el video juego Mortal Kombat, interpretó a una variación de Hax, creado en homenaje a su célebre papel en la saga Creed.

Fuente: La Tercera 


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!