Buscador Informativo

Ohtani y Japón remontan en el noveno lugar, superan a México 6-5 y llegan a la final del CMB

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 21, 2023
Updated 2023/03/21 at 3:52 AM
2 Min Read
1000 97
Comparte

MIAMI (AP) — Shohei Ohtani provocó una remontada en el noveno inning con un doblete inicial, y Munetaka Murakami conectó un doble productor de dos carreras para dejar a Japón sobre México 6-5 el lunes por la noche y clasificar a la final del Clásico Mundial de Béisbol.

Yu Darvish está listo para comenzar cuando Japón se enfrente al campeón defensor Estados Unidos en el juego de campeonato del martes por la noche: Japón ha ganado el torneo dos veces, el equipo de EE. UU. lo ha hecho una vez. Es probable que Merrill Kelly comience por el lado estadounidense.

Ohtani se fue de 4-2. La estrella de los Angelinos de Los Ángeles anotó en el séptimo cuando Masataka Yoshida conectó un jonrón de tres carreras para empatar ante el relevista JoJo Romero.

El doblete de Ohtani ante Giovanny Gallegos fue su cuarto del torneo. Después de que Ohtani comenzara el mitin, Yoshida caminó para traer a Murakami.

El juego comenzó como un duelo de lanzadores entre Rōki Sasaki y Patrick Sandoval, pero el poder ofensivo de Japón resultó demasiado para los relevistas de México.

Sasaki ponchó a tres en cuatro entradas en su primera aparición en un escenario mundial.

Docenas de funcionarios de la MLB asistieron a la exploración de Sasaki, cuya entrada a las mayores es casi segura en el futuro después de que se convirtió en una sensación el año pasado en su segunda temporada con Chiba Lotte Marines de la Liga del Pacífico. Muchos ya mencionan al diestro de 21 años en la clase de su compañero de Samurai Japan, Ohtani.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!