Buscador Informativo

Rehabilitación de Harper para comenzar a acelerar en el entrenamiento de primavera

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 6, 2023
Updated 2023/03/06 at 9:49 AM
2 Min Read
1000 68
Comparte

Con un traje color canela y flanqueado por dos coristas de Las Vegas, Bryce Harper se llevó un micrófono a la boca con la mano izquierda y emitió la orden: “¡ Conductores, enciendan sus motores!”.

Levantó su dedo índice derecho e imitó girar la llave de un auto. Con eso, la carrera de la Serie de la Copa NASCAR del domingo comenzó en Las Vegas Motor Speedway en la ciudad natal de Harper.

El miércoles, Harper se reportará a Clearwater, Florida, para comenzar su entrenamiento de primavera, que se retrasó debido a que el toletero de los Filis de Filadelfia se recupera de una cirugía reconstructiva en su codo derecho. Está por determinar qué tan rápido puede acelerarlo.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional se operó el 23 de noviembre , un mes después de enviar a los Filis a la Serie Mundial con un dramático jonrón de dos carreras en la parte baja de la octava entrada en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra San Diego. Padres.

Después de su cirugía, los Filis dijeron que se esperaba que Harper regresara a la alineación como bateador designado para el receso del Juego de Estrellas y podría volver a jugar en el jardín derecho al final de la temporada regular.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!