Buscador Informativo

Santander grand slam entre 2 cuadrangulares, Orioles vencen 9-4 a Bravos

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 6, 2023
Updated 2023/05/06 at 5:29 AM
2 Min Read
400 70
Comparte

ATLANTA (AP) — Anthony Santander se está calentando, lo cual es otra buena señal para los Orioles de Baltimore.

Santander conectó un jonrón desde ambos lados del plato, incluido un grand slam, y Cedric Mullins también conectó un jonrón para que los Orioles ganaran por 14ta vez en 17 juegos, 9-4 sobre los Bravos de Atlanta el viernes por la noche.

Dean Kremer permitió una carrera en seis sólidas entradas para Baltimore, que se convirtió en el primer equipo de esta temporada en llegar a los asientos contra el as de los Bravos, Max Fried.

«¡Dulce!» exclamó Mullins, sin saber que Fried no había permitido un jonrón. «Tenía que suceder.»

Santander disparó un jonrón desde el lado derecho contra Fried en el cuarto para poner a Baltimore adelante para quedarse. Luego, bateando como zurdo en el séptimo contra Joe Jiménez, entregó el primer grand slam de su carrera para convertir lo que había sido un juego reñido en una paliza.

Santander entró en la noche bateando .241 con tres jonrones. Pero ahora ha jonroneado en dos juegos consecutivos y tiene cuatro salidas consecutivas de múltiples hits.

De repente, se ve como el tipo que conectó 33 jonrones hace un año, empatando un récord de Grandes Ligas al conectar profundo desde ambos lados del plato en cuatro juegos.

“Simplemente siendo positivo”, dijo. “Es una temporada larga”.

Fried (2-1) había permitido solo una carrera limpia en sus primeras cuatro aperturas y llegó con una racha de 18 entradas sin carreras. Pero el pase largo y dos errores de lanzamiento del as de los Bravos llevaron a su peor salida de la temporada.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!