Buscador Informativo

Tener ganas de morder a tu pareja hasta en la intimidad podría revelar estas 3 cosas

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes enero 23, 2024
Updated 2024/01/23 at 2:52 AM
5 Min Read
Tener ganas de morder a tu pareja hasta en la intimidad podría revelar estas 3 cosas
Comparte

Una sensual mordida puede elevar la temperatura, ya sea en los labios, orejas, cuello, espalda… ¡y hasta en los glúteos! ¡Uff, se revienta el termómetro! Aunque bajo las sábanas, todo se vale, ¿por qué te dan ganas de morder a tu pareja?

¿Por qué me dan ganas de morder a mi pareja?

Si te has dado cuenta de que te dan ganas de morder a tu pareja no solo en el acto íntimo, sino también en otras situaciones, debes saber que es un instinto normal y tiene varias explicaciones. De acuerdo con información del National Library of Medicine, puede ser una forma de expresar amor.

La sensación de querer morder, apretar o aplastar a tu pareja surge de la necesidad de expresar tu amor y pasión en un nivel físico sin que el objetivo sea hacer daño. Un comportamiento catalogado como ‘agresión linda’ que surge por una conexión emocional fuerte.

Cuando queremos morder suavemente a la pareja, el cerebro libera endorfinas, que son neurotransmisores que pueden inducir sentimientos de felicidad y euforia, los cuales pueden manifestarse de diversas maneras, incluyendo la necesidad de expresar cariño de forma física, como abrazar, acariciar o incluso morder suavemente.

Por otra parte, las ganas de morder a tu pareja pueden ser una forma de liberar la tensión acumulada o el estrés. La mordida suave puede actuar como una liberación emocional y física, proporcionando alivio momentáneo.

Tener ganas de morder a tu pareja hasta en la intimidad podría revelar estas 3 cosas

Es importante mencionar que, aunque muchas personas pueden encontrar esta conducta encantadora o excitante, es esencial asegurarse de que ambas partes estén cómodas y consientan en este tipo de interacción física.

¿Por qué me gusta morder a mi pareja en la intimidad?

Las ganas de morder a tu pareja en la intimidad se relacionan con la necesidad de elevar la temperatura bajo las sábanas, sobre todo si esa ligera mordida se realiza en las zonas erógenas del cuerpo, como los labios, las orejas, el cuello, la nuca, la parte interna de los muslos o los glúteos.

Ten en cuenta que todos somos diferentes; laszonas erógenas pueden ser más o menos placenteras al tacto en unas personas que en otras. La clave está en saberlas estimular para causar sensaciones de placer que lleven al cielo a tu pareja.

¿Por qué a los hombres les gusta morder los glúteos?

Aunque en las mujeres los glúteos no sean tan erógenos como el clítoris, las curvas de la silueta femenina son visualmente más estimulantes para los hombres debido a que al ser más voluminosas son llamativas, deseables y excitantes para ellos.

Es probable que a tu pareja le guste morder tus glúteos como parte de un juego erótico, una manera de decirte ‘te deseo y estoy por comerte completa’. Claro que esto es válido siempre y cuando sea consensuado y no cause dolor

Si cuando están en la intimidad, tu pareja muerde tus glúteos, podría ser un previo aviso de que quiere que ese juego de seducción comience porque no aguanta las ganas de sentirte más cerca; por otra parte, si ya se encuentran en plena acción, podría indicar que está a punto de llegar al clímax.

Quizá tu pareja lo disfrute porque su imaginación vuela rápidamente, pero si para ti es incómodo y no te gusta este tipo de ‘caricias sexuales’, es muy importante que lo hables con tu pareja y marques tus límites. Recuerda que ambos deben disfrutar bajo las sábanas; si tú no te sientes cómoda, házselo saber.

Ahora que ya sabes por qué te gusta morder a tu pareja o por qué a ellos les gusta morder los glúteos en la intimidad, deja de pensar que es un comportamiento extraño. Si te da curiosidad, podrían intentarlo… a lo mejor descubres que es algo que te da más placer.

No olvides guardar este pin en Pinterest. Te invitamos a visitar nuestra página de Facebook para encontrar más contenido de tu interés.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!