Buscador Informativo

Tras actuación frente a dominicana en el Clásico, Detroit firma al nicaragüense Duque Hebbert

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 13, 2023
Updated 2023/03/13 at 10:47 PM
1 Min Read
WhatsApp Image 2023 03 13 at 6.02.59 PM 1024x694 1
Comparte

Los Tigres de Detroit fueron la cereza del pastel de uno de los mejores días de la vida del lanzador Duque Hebbert del Team Nicaragua en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

Duque Hebbert salió a lanzar la octava entrada del juego entre República Dominicana Vs. Nicaragua en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, tenía una difícil tarea de enfrentar a Rafael Devers (Red Sox) Juan Soto y Manny Machado (Padres de San Diego), como también el jardinero Julio Rodríguez (Marineros de Seattle).

Hebbert comenzó la entrada ponchando a Soto con tan solo tres lanzamientos, luego permitió un doblete de Manny Machado, pero salió de aprietos ponchando tanto a Julio Rodríguez como a Rafael Devers para cerrar la entrada.

La sorpresa de Duque Hebbert.
Minutos después de finalizar el partido, Duque Hebbert recibió la noticia de que los Tigres de Detroit tienen un contrato de Ligas Menores sobre la mesa con una invitación a los Spring Training 2023, pese a que estos ya van casi en la mitad de los mismos. Sin embargo, este no desaprovechó la oportunidad debido a lo buena que es y aceptó.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!