Tres aspirantes al título pierden a jugadores importantes

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 24, 2023
Updated 2023/03/24 at 1:35 AM
2 Min Read
400 48
Comparte

Un trío de aspirantes al título de la Liga Nacional tendrá que lidiar con lesiones a jugadores importantes.

Los Filis de Filadelfia se quedaron sin la primera base Rhys Hoskins el jueves tras lesionarse la rodilla izquierda fildeando una roleta en un encuentro de exhibición. Necesitará una operación por un desgarre en el ligamento anterior cruzado y se espera que se pierda varios meses.

El abridor de los Cardenales de San Luis Adam Wainwright (ingle) y el cerrador cubano de los Bravos de Atlanta Raisel Iglesias (inflamación en el hombro) también iniciarán la campaña en la lista de lesionados.

Los Filis no saben cuánto tiempo creen que Hoskins está fuera. Hoskins, quien cumple 30 años esta semana, bateó seis jonrones en la postemporada pasada con Filadelfia.

El equipo tampoco contará por alrededor de dos meses con el dos veces MVP de la NL Bryce Harper mientras se recupera de una operación de codo.

Wainwright estaba programado para abrir el primer juego de temporada por séptima ocasión en la que seguramente será su última campaña. El mánager de los Cardenales Oliver Marmol le informó a los reporteros que Wainwright podría estar fuera varias semanas.

Los Bravos reconocieron que la resonancia magnética de Iglesias evidenció que tenía una inflamación en el hombro y no lanzará por al menos siete días. Se esperaba que Iglesias cambiara a cerrador después de que Kenley Jansen hiciera con los Medias Rojas de Boston. Iglesias, de 33 años, sumó 1 salvamentos la campaña anterior con los Angelinos y Bravos.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!