TSE se reserva fallo sobre asamblea eleccionaria organizada por el PRSC

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes febrero 18, 2023
Updated 2023/02/18 at 8:53 PM
2 Min Read
prsc medium 1
Comparte

Santo Domingo. – El Tribunal Superior Electoral otorgó un plazo de 10 días a quienes interpusieron la “Demanda en Nulidad de la Asamblea Eleccionaria Organizada por las Autoridades del Partido Reformista Social Cristiano, en relación con la Convención Nacional Ordinaria celebrada el 27 de noviembre de 2022”, para que depositen un escrito de fundamentación de conclusiones, al vencimiento del cual, el expediente quedará en fallo reservado.

Los jueces, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente; Rosa Pérez de García, Pedro P. Yermenos Forastieri y Fernando Fernández, concedieron el   plazo a la parte demandante que lo solicitó y acumularon la decisión sobre las conclusiones incidentales para ser falladas conjuntamente con el fondo del expediente.

La Alta Corte informó a las partes que el plazo otorgado se inicia a partir del lunes 20 de febrero 2023.

La parte demandante, integrada por Daniel Andrés Fernández Correa, Manuel Ventura Batista, Daniel Marte Cabrera, Manuel Antonio Orbe, Víctor Manuel Rivera Arias y Manuel Orbes Hernández, fue quien solicitó al Tribunal el aplazamiento.

Los demandados son: La Comisión Electoral integrada por los miembros del Partido Reformista Social Cristiano, el presidente de la misma, diputado Máximo Castro Silverio; Wellington Mejía, secretario; José Raimundo Domínguez, Leonardo Payams, Miguel Hazim Madrigal, Manuel Olivero Rodríguez, Ingrid Yeara, Ramón Feliz Madera y Tácito Perdomo, miembros del PRSC.

En la demanda, figuran como demandados en intervención forzosa, el Ing. Federico Antún Batlle (Quique Antún) y el Directorio Presidencial del PRSC.

Como intervinientes voluntarios Fredermido Ferreras Díaz, José Nicacio Díaz Guzmán (Mario Díaz), Carlos Rafael Pérez Frías (Raulín), Rubén Alfredo Carela Valenzuela y Tomis Encarnación Ramírez y la Comisión Política Nacional.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!