Buscador Informativo

Turismo entrega obras por 100 millones de pesos en Las Terrenas

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes junio 5, 2024
Updated 2024/06/05 at 12:57 AM
1 Min Read
Turismo entrega obras por 100 millones de pesos en Las Terrenas
Comparte

El ministro de Turismo, David Collado, inauguró tres obras en la provincia de Samaná y dejó iniciado los trabajos de un nuevo proyecto, con una inversión total superior a los  RD 133 millones.

Las intervenciones realizadas fueron la construcción de las infraestructuras viales, segunda etapa, en el área de La Granja y Cosón, así como, la reconstrucción de los accesos de Ramal Viva y Ramal Los Nómadas, playa Cosón, segunda etapa en Las Terrenas y la reconstrucción de la vía de acceso a playa Estillero, en el municipio El Limón.

Esas obras fueron ejecutadas por un monto total de RD 120,277,900.

Además de dejar en funcionamiento estas tres obras, el ministro Collado dio el primer picazo a los trabajos de la reconstrucción de la pasarela peatonal en la zona costera del municipio Las Terrenas, cuya inversión será de RD 13,352,565.

Turismo entrega obras por 100 millones de pesos en Las Terrenas

El ministro Collado manifestó que todas esas obras son parte del esfuerzo que realiza el gobierno para seguir posicionando a Samaná como destino turístico de República Dominicana.

“Además, todas esas obras tienen un impacto directo entre los residentes de los diferentes lugares intervenidos. Porque nosotros creemos en un turismo humano, que llegue a la gente”, dijo el ministro Collado.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!