Buscador Informativo

Turner recibe puntos de sutura después de HBP en la cara, Judge golpea el 1er HR

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 7, 2023
Updated 2023/03/07 at 10:35 AM
2 Min Read
1000 74
Comparte

TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP) — El jugador de cuadro de los Medias Rojas de Boston, Justin Turner, necesitó 16 puntos, pero pareció evitar fracturarse los huesos, luego de que un lanzamiento lo golpeara en la cara durante el partido del lunes contra los Tigres de Detroit.

Turner, de 38 años, cayó al suelo luego de ser perforado por el derecho Matt Manning. El personal médico corrió al plato y Turner estaba sangrando y tenía una toalla en la cara mientras salía del campo.

La esposa de Turner, Kourtney, publicó en Instagram que el jugador de cuadro tenía «16 puntos y mucha hinchazón, pero estamos agradeciendo a Dios por no tener fracturas y escaneos limpios».

“Está recibiendo tratamiento por lesiones en los tejidos blandos y está siendo monitoreado por una conmoción cerebral”, dijeron los Medias Rojas en un comunicado. “Se someterá a más pruebas y lo actualizaremos a medida que tengamos más información. Justin está estable, alerta y de buen humor dadas las circunstancias”.

El dos veces All-Star firmó un contrato de $ 15 millones por un año con los Medias Rojas durante la temporada baja después de pasar los últimos nueve años con los Dodgers de Los Ángeles. Bateó .278 con 13 jonrones y 81 carreras impulsadas en 128 juegos la temporada pasada.

 

 


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!