Un año y medio después, Tatis Jr. vuelve al diamante en la Gran Carpa

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 1, 2023
Updated 2023/03/01 at 1:01 PM
3 Min Read
FqFR4aEXwAcQ0UC 1140x694 1
Comparte

Redacción Deportes, 28 feb (EFE).- Luego de una ausencia de casi un año y medio, debido a una fractura en la muñeca izquierda y a una suspensión de 80 juegos por dopaje, el dominicano Fernando Tatis Jr. vio acción este martes en su primer partido con los Padres de San Diego.

Tatis Jr. fue colocado como segundo y bateador designado en la alineación del dirigente Bob Melvin para el encuentro de pretemporada ante los Gigantes de San Francisco.

“Fue bueno estar de vuelta. Me sentí increíble”, dijo Tatis Jr. tras el partido que concluyó con una victoria para 7-5 de los Padres.

Tatis Jr. no veía acción en un juego con los Padres desde el 3 de octubre del 2021, luego de presentarse a los campos de entrenamiento del pasado año con una fractura en una de sus muñecas y luego fue suspendido por dopaje, obligándole a perder toda la temporada de 2022.

“Definitivamente me senté y pensé un poco en lo que me pasó todo este tiempo”, afirmó Tatis Jr. quien en este periodo fuera del terreno de juego fue sometido a dos cirugías para reparar la fractura de su muñeca y a un procedimiento quirúrgico en su hombro izquierdo.

“Estoy agradecido de estar de vuelta aquí, apreciando cada momento”

Tatis Jr. se presentó a batear en tres oportunidades este martes, consiguió una base por bolas y falló sus dos últimos turnos, mientras anotó una carrera.

El versátil jugador de 24 años puso a pruebas la velocidad de sus piernas yéndose al robo de bases, llegando a salvo a la segunda almohadilla en la primera entrada y luego anotó por triple de Jake Cronenworth.

“Es parte de mi juego. Voy a seguir haciéndolo, y creamos una carrera de esa manera”, dijo Tatis Jr. sobre el robo de bases que realizó, una herramienta que el dirigente Melvin había señalado iba a disminuir en el accionar de su estelar jugador con el fin de preservar su salud.

Tatis Jr. estará libre este miércoles y se espera que juegue defensa en el jardín derecho por primera vez esta pretemporada en el encuentro del jueves ante los Marineros de Seattle


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!