Buscador Informativo

Verstappen y Pérez en primera fila; Sainz, cuarto y Alonso, quinto en Baréin

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 5, 2023
Updated 2023/03/05 at 6:39 AM
2 Min Read
gp barein
Sakhir (Bahrain), 04/03/2023.- Dutch Formula One driver Max Verstappen of Red Bull Racing in action during the third practice session for the Formula One Grand Prix of Bahrain at the Bahrain International Circuit in Sakhir, Bahrain, 04 March 2023. (Fórmula Uno, Bahrein) EFE/EPA/ALI HAIDER
Comparte

Verstappen, de 25 años, logró la vigésima segunda ‘pole’ de su carrera en la Fórmula Uno, al cubrir los 5.412 metros del circuito de las afueras de Manama en un minuto, 30 segundos y 282 milésimas, 138 menos que ‘Checo’ que arrancará junto a él desde la primera fila.

GP BAREIN ALONSO
El piloto español Ferando Alonso. EFE/EPA/Ali Haider

Los Ferrari coparon la segunda hilera. El monegasco Charles Leclerc, que se quedó a 292 milésimas, saldrá tercero, con Sainz -a 446 de Verstappen- a su lado; mientras que Alonso, a seis décimas de ‘Mad Max’, afrontará su primera carrera como piloto de Aston Martin desde la quinta plaza de la parrilla.

El inglés George Russell (Mercedes) saldrá desde la tercera fila, al lado del doble campeón mundial asturiano; y desde la cuarta lo harán sus respectivos compañeros: el séptuple campeón intercontinental británico Lewis Hamilton y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin), octavo este sábado.

El francés Esteban Ocon (Alpine) y el alemán Nico Hülkenberg (Haas), que concluyeron noveno y décimo, respectivamente, la cronometrada principal, arrancarán desde la quinta fila de la formación de salida de la primera carrera del año; prevista a 57 vueltas, para completar un recorrido de 308,2 kilómetros.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!