Buscador Informativo

Dicrim apresa dos hombres por múltiples robos y asaltos

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes abril 10, 2024
Updated 2024/04/10 at 7:08 PM
2 Min Read
Dicrim apresa dos hombres por múltiples robos y asaltos
Comparte

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), arrestaron por separado a dos hombres, uno en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, y otro en el sector de Villa Francisca, del Distrito Nacional, por la comisión de múltiples robos y asaltos contra varios ciudadanos.

En Higüey, fue detenido Danny Antonio Morel Rodríguez, alias Pirri y/o El Mayor, de 26 años, quien, se dedicaba junto a otros antisociales a despojar a las víctimas de sus pertenencias, incluyendo celulares y dinero en efectivo, utilizando armas cortopunzantes y de fuego.

Su detención se realizó en el sector Los Sotos, de esa ciudad, en cumplimiento de las órdenes de arresto y conducción No. 05065-2023 y No. 05536-2023 por los delitos de robo, en violación de los artículos 379, 285-1, 285-2, 383 y 383 del C.P.D. Los cargos están relacionados con denuncias presentadas por los afectados.

Mientras que, en Villa Francisca, fue apresado Johan José Cabrera Sánchez, alias El Calvo, tras ser sorprendido en flagrante delito después de haber sustraído, mediante descuido, un celular que estaba en la galería de la residencia de una ciudadana.

Otro ciudadano denunció que el 26 de marzo del 2023, “El Calvo” le sustrajo de un bulto su teléfono móvil, mediante descuido, cuando se encontraba en una parada de autobuses ubicada en la avenida Duarte, del Distrito Nacional.

Cabrera Sánchez, al ser interrogado verbalmente, admitió haber cometido los hechos al tiempo de indicar que uno de los celulares lo vendió a una persona que está en proceso de localización.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!