Buscador Informativo

Imploran que Abel, Leonel, Miguel y Danilo se muestren juntos antes de elecciones 19 mayo

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes marzo 14, 2024
Updated 2024/03/14 at 10:10 PM
2 Min Read
JAC dice no ha abierto puente aéreo con Haití y reafirma espacio continúa cerrado
Comparte

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, demandó del liderazgo opositor un gesto unitario hacia las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo, antes de Semana Santa y como una manera de no defraudar a los más de 1,500 mil dominicanos que le votó el 18 de febrero en las municipales.

“No es posible que líderes y candidatos de la alianza Rescate RD  no hayan enviado, al día de hoy, un claro mensaje de unidad en torno al propósito de ganar la mayoría en el congreso y provocar una segunda vuelta electoral”, indicó el político opositor.

Amarante Baret señaló que “los resultados electorales municipales del 18 de febrero, dejaron un sabor amargo en los simpatizantes y militantes opositores los cuales necesitan y demandan acciones que eleven su moral política de cara a los comicios de mayo”.

El dirigente pele deísta indicó que uno de los problemas que tiene la alianza opositora, es que amplios sectores de la población no la perciben como sincera, sino como una mera pose para salir del paso, ante la demanda unitaria de la mayoría de los dirigentes y simpatizantes de las organizaciones de Rescate RD .

Amarante Baret enfatizó su sugerencia de que “los candidatos del PLD, la FP y el PRD se muestren juntos aunque sea tomándose un café, a ver si la población toma en serio sus acuerdos de alianza”.

Por último, Amarante Baret expresó “que la mayoría del país vería con agrado que Abel Martínez, Leonel Fernández, Miguel Vargas y Danilo Medina se juntaran antes de Semana Santa, a darle un espaldarazo a sus candidatos a senadores y a reiterar su voluntad de derrotar la reelección en una segunda vuelta”.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!