Isiah Parnell, el nuevo encargado de negocios de la Embajada Americana en RD

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes mayo 25, 2023
Updated 2023/05/25 at 10:00 PM
1 Min Read
ISIAH
Comparte

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana anunció este jueves que Isiah Parnell es el nuevo encargado de negocios de la representación diplomática estadounidense en el país caribeño.

La información, suministrada en la cuenta de Twitter de la embajada, va acompañada de una fotografía en la que el diplomático figura junto al canciller Roberto Álvarez, a quien visitó.

“Anunciamos la llegada de nuestro nuevo encargado de negocios, el señor Isiah Parnell, quien sostuvo una reunión de cortesía con el ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Roberto Álvarez”, dijo la embajada de Washington.

Parnell ha desempeñado funciones diplomáticas en las embajadas de los Estados Unidos en Colombia, México, Kenia, Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Paraguay y Ghana.

El nuevo encargado de negocios estadounidense, según la información, tiene una licenciatura y una maestría en asuntos gubernamentales y economía de la Universidad de William y Mary en Williamsburg, Virginia, así como una maestría en planificación urbanística y economía de la Universidad de Virginia Commonwealth en Richmond, Virginia.

El anterior encargado de negocios de la embajada estadounidense en Santo Domingo, Robert Thomas, se despidió del país en febrero pasado tras tres años de misión.


Comparte

Encuestas

Si las elecciones de la República Dominicana fuera hoy por quien usted votaría

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Encuestas

¿Si las elección fueran hoy por cuál de los diputados a Ultramar de la circunscripción número tres votaría?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!