Buscador Informativo

¡Por fin! Luis Miguel sale a escenario en el Estadio Olímpico de Santo Domingo

Leonaldo Reyes
Leonaldo Reyes enero 19, 2024
Updated 2024/01/19 at 12:52 PM
3 Min Read
¡Por fin! Luis Miguel sale a escenario en el Estadio Olímpico de Santo Domingo
Comparte

Luego de una incidentada noche del miércoles en el que por razones técnicas tuvo que posponer su concierto para hoy, el astro de la canción Luis Miguel por fin salió al escenario en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo, República Dominicana.

Poco antes de las 9:00 de la noche, El Sol de México salió de traje como nos tiene acostumbrados y se encuentra cantando sus más grandes éxitos en el primer concierto de su tour en el 2024.

República Dominicana es el primer país al que Luis Miguel se traerá su tour del 2024.

Luego, el Sol de México viajará a Centro y Sur América para después regresar a Estados Unidos, donde tocará 32 fechas, arrancando el 4 de abril en Seattle, Washington y terminando el 16 de junio en Greensboro, North Carolina.

Al igual que su gira actual, los conciertos serán producidos por CMN y Fenix.

La gira actual de Luis Miguel comenzó el 3 de agosto con la primera de tres fechas sold-out en Buenos Aires, Argentina. El cantante interpretó más de 50 canciones de su enorme catálogo, incluyendo éxitos clásicos como  “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Hasta que me olvides”.

La muy anticipada gira de Luis Miguel es su primera en casi cinco años, desde la gira México Por Siempre, que corrió del 2018 al 2019. La gira recaudó 101,4 millones de dólares y vendió 965.000 boletos en 116 shows, según cifras reportadas a Billboard Boxscroe. Fue la gira latina de mayor recaudación en la historia de Boxscore hasta el año pasado, cuando la sobrepasó Bad Bunny con El Último Tour del Mundo y World’s Hottest Tour.

La gira México Por Siempre coincidió con la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, basada en la vida del cantante, cuya primera temporada debutó en abril del 2018. La segunda y terceras temporadas se vieron por Netflix en el 2021, en la mitad de la pandemia, aumentando el interés por Luis Miguel y su catálogo pese a que no había sacado un nuevo album desde ¡México Por Siempre! de 2017.

La gira actual comenzó el 3 de agosto con la primera de tres fechas sold-out en Buenos Aires, Argentina.


Comparte
Share this Article
Leave a comment
error: Content is protected !!